Preguntas Frecuentes

Hace clic en el botón  Añadir al Carrito, y ahí podrás elegir  seguir comprando o ir a  pagar ahora. Si elegís seguir comprando el sitio te va a dar la posibilidad de continuar navegando para añadir más productos al carrito de compras. 

Si elegís ir al carrito verás el producto o los productos que tengas en el carrito de compras. Una vez estés en el carrito de compras (lo podes ver en la parte superior) podrás modificar las cantidades de los productos a comprar o eliminar productos en el caso que sea necesario. 

Si haces clic en pagar ahora te va a cargar un formulario donde debes rellenar con tus datos. Una vez que este cargado dicho formulario, presionar el botón pagar. Ahí tendrás la opción de elegir con qué medio de pago quieres realizar la compra. Luego de completar los datos de tu tarjeta, presionar el botón pagar ahora.

Podes contactarnos por los siguientes medios: 

  • Teléfono: 2346-420919
  • WhatsApp (materiales eléctricos): 2346-688408
  • WhatsApp (iluminación): 2346-652679
  • Email:  ventasonline@electronicachivilcoy.com
  • Chat en línea: disponible de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Si no estamos disponibles, puedes dejar un mensaje y lo responderemos pronto.
  • Showroom: Avenida Federico Soarez 262, Chivilcoy (6620), Buenos Aires. Horario: lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 9 a 12:30 hs

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Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito, Mercado Pago, transferencia o efectivo si eligen la opción de retirar en tienda.

Muy simple, si elegiste Andreani como método de envío vas a recibir un correo con el código de seguimiento con el cual podrás consultar el estado del envío. Si elegiste retirar en nuestro local o acordar envío (a cargo del comprador), nos pondremos en contacto para coordinar la entrega o avisarte cuando lo podes retirar en la sucursal. 

Es muy importante que completes correctamente tu información de contacto.

El costo de envío depende de muchas variables (dimensiones, peso, distancia), por eso se encuentra disponible el calculador de Andreani.

Si prefieres otro servicio de correo o logística, contáctanos para obtener un presupuesto.

Si los productos se encuentran en stock los despachos se realizan dentro de las 24-48hs hábiles. En el caso de que el producto sea a pedido o no lo tengamos en stock en ese momento, nos comunicaremos para informar el tiempo de demora.

Si, hacemos factura A, por favor informar los datos en la compra.

Todos los productos comprados en nuestro Sitio están respaldados por nuestra política de devolución. Si experimentas algún problema con tu compra web dentro de los primeros 5 días desde su recepción o retiro, puedes devolver el artículo.

Somos muy cuidadosos a la hora de embalar tu pedido para que lo recibas en perfecto estado. Sin embargo, dado que muchos de los productos que comercializamos son frágiles, puede ocurrir que no lo recibas adecuadamente. También puede ocurrir, que cuando recibas el producto, este no cumpla con tus expectativas iniciales.

¿Cómo cambiar un pedido que he recibido fallado?

Si el producto presenta un desperfecto o falla dentro del periodo de garantía indicado, puedes devolverlo o solicitar un cambio sin restricciones. Solo se requiere que el producto esté en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

Para realizar el reclamo, escribinos a ventasonline@electronicachivilcoy.com y te indicaremos cómo proceder para cambiar tu pedido. Si el producto llega roto, tenés hasta 5 días desde la recepción para hacer tu reclamo. Nuestro compromiso es enviarte un nuevo producto o la parte defectuosa que reemplace al dañado en el menor tiempo posible.

*Excepciones: No podremos aceptar devoluciones de productos que presenten daños causados por un uso inadecuado o debido a factores externos, como fenómenos climáticos, descargas atmosféricas o cualquier condición meteorológica ajena al producto.

¿Cómo devolver un producto si no cumpliera con mis expectativas?

Si cuando recibís tu pedido este no cumpliera con tus expectativas, podes cambiarlo o, incluso si no hubiera ningún otro producto de tu interés, te devolvemos tu dinero.

Contáctate con  ventasonline@electronicachivilcoy.com detallándonos el motivo de tu disconformidad. Tenés hasta 5 días desde la recepción para hacer tu reclamo. Para nosotros es muy importante conocer por qué el producto no cumple con tus expectativas con el fin de mejorar el servicio que brindamos a nuestros clientes. Seguramente nos contactemos con vos para que nos comentes tu experiencia con el producto y te daremos indicaciones para devolverlo.

Importante: todos los productos del catálogo pueden devolverse, a excepción de los productos fabricados o pedidos especialmente que no son standard ni son de la línea que tenemos en stock, productos de la categoría electrónica, recortes de cables.

Te pediremos que te acerques a la oficina del expreso más cercana. Te pediremos que nos envíes el producto en el embalaje original incluyendo todas las protecciones que cuente el embalaje y sin omitir ningún accesorio que contenga el producto. Los costos de envío asociados a una devolución son a cargo del cliente. 

Una vez que recibamos la devolución de tu pedido y constatemos que haya sido embalado adecuadamente e incluyendo todas las partes que lo componen, procederemos a realizar el cambio o a devolverte el dinero en el mismo método que pagaste. El monto que te devolveremos corresponde al importe abonado por tu producto descontando los costos de envío asociados a la devolución.  

Estamos siempre para asesorarte y ayudarte en tu compra, por lo que no dudes en consultarnos por nuestra política de cambios y devoluciones por chat o por email a  ventasonline@electronicachivilcoy.com.

Sí, muchos de nuestros productos pueden ser personalizados o adaptados.